Irobot Braava Jet

Irobot Braava Jet

0 out of 5 based on 0 customer rating(s)

$20.000,00

Disponibilidad: Hay existencias

El robot trapeador Braava jet de iRobot  limpia la suciedad y las manchas de los lugares de acceso difícil, como la zona que está debajo de los armarios de la cocina y la zona que está alrededor de los inodoros. Solo fija una almohadilla de limpieza Braava jet  y el robot selecciona el modo automáticamente entre las opciones de trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco. El robot trapeador está diseñado para limpiar suelos duros.

Medios de Pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, MercadoPago (Tarjetas y cuotas sin interés. Al pie de esta página tendrá un accesos directo a las Promociones de MercadoPago).

Los precios aquí publicados incluyen IVA. Realizamos facturas A o B

Envió SIN CARGO dentro de Rosario. Para otras zonas o localidades por favor consultar.

Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas.

Consulte disponibilidad y plazos de entrega.

Agotado

Categoría: .
Etiquetas: , , .

Descripción

IROBOT BRAAVA JET

El robot trapeador Braava jet™ de iRobot® limpia la suciedad y las manchas de los lugares de acceso difícil, como la zona que está debajo de los armarios de la cocina y la zona que está alrededor de los inodoros. Solo fija una almohadilla de limpieza Braava jet™ y el robot selecciona el modo automáticamente entre las opciones de trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco. El robot trapeador está diseñado para limpiar suelos duros.

Trapeado mojado

El patrón de limpieza de tres pasadas y el cabezal de limpieza vibratorio eliminan la suciedad y las manchas. Puede usarse en cualquier suelo bien sellado, como los suelos de madera dura, baldosas o piedra.

Barrido en húmedo

Patrón de limpieza de dos pasadas para limpiar el polvo y la suciedad de todos los días. Ideal para suelos de madera sellados.

Barrido en seco

Barre el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas. Recomendado para suelos de madera dura, baldosas o piedra.

Una solución a las manchas de todos los días 

Las almohadillas de trapeado mojado tienen un patrón de limpieza de tres pasadas y un cabezal de limpieza vibratorio que les permiten eliminar la suciedad y las manchas. Limpian el polvo y las manchas con un producto de limpieza activado con agua. Dejan un aroma fresco y limpio.
Pueden usarse sobre suelos bien sellados, como los de madera dura, baldosas o piedra
Solo coloca una almohadilla de trapeado mojado y Braava jet™ trapeará automáticamente con un patrón de limpieza de tres pasadas. El pulverizador de chorro a presión afloja la suciedad y las manchas con la capacidad de pulverización máxima, y el cabezal de limpieza vibratorio refriega los suelos.
Las almohadillas de barrido en húmedo tienen un patrón de limpieza de dos pasadas para limpiar el polvo y la suciedad de todos los días. Limpian la suciedad y el polvo de todos los días con un producto de limpieza activado con agua. Dejan un aroma fresco y limpio
Ideales para suelos de madera sellados. Solo coloca una almohadilla de barrido en húmedo y Braava jet™ barrerá automáticamente con un patrón de limpieza de dos pasadas. El pulverizador de chorro a presión afloja la suciedad con la capacidad de pulverización moderada y el cabezal de limpieza vibratorio refriega los suelos cuidadosamente.

Adiós, suciedad y polvo 

Las almohadillas de barrido en seco eliminan la suciedad, el polvo y los pelos de las mascotas
Cuentan con un tratamiento especial que les permite atrapar la suciedad. Dejan un aroma fresco y limpio. Pueden usarse sobre todo tipo de suelos duros, como los de madera dura, baldosas o piedra
Solo coloca una almohadilla de barrido en seco y Braava jet™ barrerá automáticamente con un patrón de limpieza de una pasada. No usa agua ni pulverizador.

Limpian la suciedad y las manchas
Las almohadillas de trapeado mojado lavables tienen un patrón de limpieza de tres pasadas y un cabezal de limpieza vibratorio que les permiten eliminar la suciedad y las manchas. Sin detergentes. Lavables y reutilizables. Limpian suelos bien sellados, como los de madera dura, baldosas o piedra. Solo coloca una almohadilla de trapeado mojado lavable y Braava jet™ trapeará automáticamente con un patrón de limpieza de tres pasadas. El pulverizador de chorro a presión afloja la suciedad y las manchas con la capacidad de pulverización máxima, y el cabezal de limpieza vibratorio refriega los suelos cuidadosamente.

Accesorios incluidos:

Bateria de ion-litio

Cargador de batería

2 almohadillaas de trapeado mojado

2 almohadillaas de trapeado humedo

2 almohadillaas de trapeado seco