Irobot Roomba 690

Irobot Roomba 690

0 out of 5 based on 0 customer rating(s)

$31.000,00

Disponibilidad: Hay existencias

Medios de Pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, MercadoPago (Tarjetas y cuotas sin interés. Al pie de esta página tendrá un accesos directo a las Promociones de MercadoPago).

Los precios aquí publicados incluyen IVA. Realizamos facturas A o B

Envió SIN CARGO dentro de Rosario. Para otras zonas o localidades por favor consultar.

Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas.

Consulte disponibilidad y plazos de entrega.

Agotado

Categoría: .

Descripción

iRobot Roomba 690

La aspiradora iRobot Roomba 690 conectada a Wifi utiliza un sistema patentado de limpieza de 3 etapas con cepillos dobles multisuperficie, un cepillo de bordes especialmente diseñado y aspiración de vacío para limpiar todo, desde partículas pequeñas hasta restos grandes de sus pisos. La tecnología Dirt Detect reconoce las áreas concentradas de suciedad y proporciona una limpieza adicional en esos puntos, y la aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora es compatible en dispositivos con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Descargue el iRobot HOME en cualquier dispositivo con Android o IOS.

NAVEGACIÓN IADAPT
Navega sin problemas bajo los muebles y alrededor del desorden. Diseño de perfil bajo. Evita las escaleras y otros desniveles. El robot reconocerá y se concentrará en las áreas de mucho tráfico, donde se acumula la suciedad con la tecnología Dirt DetectTM.

APP IROBOT HOME
Conéctate para limpiar desde cualquier lugar. Programa para limpiar hasta 7 veces por semana. Monitoreo e informe de estado. Soporte desde la aplicación.

SISTEMA DE LIMPIEZA DE TRES FASES

El cepillo para barrido de bordes elimina desechos de bordes y esquinas. Cepillos para múltiples superficies trabajan en conjunto para recoger la suciedad, el polvo y el pelo de las fibras de las alfombras y superficies de suelo duro. A través de la succión del aspirador se extrae el polvo, la suciedad y los desechos.

Incluye:

  • Base de carga
  • Filtro de repuesto
  • Cepillo de limpieza
  • Pared Virtual (Virtual Wall) delimita zonas de limpieza